Yo quiero caminar por encima de tu pelo, hasta llegar al ombligo de tu oreja y recitarte un poquito de cosquillas y regalarte una sábana de almejas. Darte un beso de desayuno para irnos volando hasta Neptuno, si hace frío te caliento con una sopa de amapolas y con un fricasé de acerolas.
Tú eres un panal de dulces, fruta fresca, tú tienes una mirada demasiao pintoresca, una mirada color infinito, tu me pones el estómago blandito. Vamos pasito a pasito, siguiendonos las huellas, caminando en una tómbola de estrellas, un trayecto con clima perfecto, regálame una sonrisita con sabor a viento. Tú eres mi vitamina del pecho, mi fibra, tú eres todo que me equilibra, un balance, lo que me complementa, un masajito con sabor a menta; tú... tienes una cosita que brilla que sobresale, por eso quiero que tú me regales 30 carnavales, 400 mil cuentos, una cajita pa' guardar momentos, vamos a hacer burbujas dentro el café, vamos a tener 100 bebés y a dejar los clichés pa otro día. Tú me hiciste brujería, bruja, vámonos pa' Cuba a cien millas, patinando por las Antillas, vamo a ser un compromiso sin capilla con una siembra de trigo y con la luna de testigo enrolladitos usando el mismo abrigo.
Tú eres todo un evento, una pintura en movimiento, un arbol que respira... tu eres una diosa kalima, tu rimas, conmigo tu combinas, ¿qué tal si me inyecto el pulgar en la boca y me inflo como un globo y nos estacionamos en un arbol de algarrobo? Vámonos que el tiempo es oro
la noche a da'o un estirón y tengo el oceano de chaperón, mis piernas se convirtieron en algodón... por que estar contigo se siente cabrón.
la noche a da'o un estirón y tengo el oceano de chaperón, mis piernas se convirtieron en algodón... por que estar contigo se siente cabrón.
Para ti Gabriela.
Gracias René Pérez, Residente.